Celebridades

Romina Poza, la guapa hija de Mayrín Villanueva, ya tiene novio

Actualmente, la influencer tiene 20 años y tanto la actriz de "Vecinos" como su padre, Jorge Poza, la apoyan y aconsejan en todo.

Dicen que la belleza se hereda y, definitivamente, Mayrín Villanueva le ha dado sus genes a su hija, Romina Poza, fruto del matrimonio que tuvo con Jorge Poza. Romina recientemente confirmó a través de sus redes sociales que tiene novio. La chica ya tiene 20 años y ha sorprendido a sus más de 190 mil seguidores en Instagram, pero sobre todo a su mamá, al publicar una fotografía con el que parece ser su novio.

La influencer ha compartido que se encuentra de vacaciones románticas acompañada de su novio en Ensenada, Baja California.

En una de las publicaciones de su Instagram, la joven pareja se dejó ver en algún punto de la zona costera de Ensenada, y ambos aparecen abrazados mientras se besan teniendo como testigo de su amor al imponente Océano Pacífico. Para acompañar el mensaje, la hija de la actriz escribió "Tanto y siempre".

Mayrín Villanueva sorprendió al apoyar a su hija con su nueva relación, escribiendo en el post: "guapos", acompañado de emojis de corazones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados