Celebridades

Esta foto de Michelle Renaud y Danilo Carrera de vacaciones confirmaría su noviazgo

Una fotografía fue la que desató miles de comentarios de emoción por parte de sus fanáticos

El romance entre Michelle Renaud Danilo Carrera fue uno de los más comentados del 2020, después de su rompimiento, este 2021, aún siguen en tendencia.

Hace seis meses en un Instagram Live, la pareja decidió anunciar públicamente el motivo de su separación y la razón principal fue porque mientras Michelle Renaud pensaba que su relación tomaba más formalidad y quería dar el siguiente paso teniendo un hijo, los planes de Danilo Carrera iban muy alejados de eso.

Muchos temas surgieron a partir de esa separación, acoso al actor pidiéndole que no abandonara la relación, el cuestionamiento a la actriz sobre si regresaría con su anterior pareja, el saber cómo era la relación de Camilo con Danilo Carrera, y demás temas rodeaban a la pareja.

Después de varias especulaciones sobre una posible reconciliación pues en varias ocasiones se les ha visto juntos, pero esta última reunión habla de una muy posible reconciliación de pareja, pues por el lado amistoso, nunca se han separado:

"Algo fundamental son los amigos, las personas con las que danzamos esta vida porque son ellos la guía de lo que somos, lo que ves en el otro es a ti mismo, incluso cuando no te gusta lo que ves, es ahí el regalo, si no te gusta, solo está en ti cambiarlo. Los amigos son nuestra guía para saber dónde estamos parados. Respétalos, abrázalos y compártete tal cual eres", publicó la actriz.

Con esta imagen rodeada de las personas que más ama, seguidores de la actriz aseguran que la pareja ya se encuentra enamorada de nuevo, pero en una relación mucho más discreta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados