La familia Rubín Legarreta asistió ver la obra de teatro "Ghost" en Ciudad de México, donde también se dieron cita varios medios de comunicación que cuestionaron a la pareja conformada por el músico Erik Rubín y la presentadora Andrea Legarreta.
Como es sabido, hace algunos días se viralizaron unas fotografías en las que se veía a Erik disfrutando de una fiesta en Tulum, Quintana Roo, junto a una bella y joven influencer. Y aunque el intérprete de "Cuando mueres por alguien" no estaba haciendo ninguna acción indebida, muchos internautas tildaron las imágenes como una posible infidelidad de parte del cantante hacia su esposa Andrea Legarreta.
PUBLICIDAD
La famosa presentadora aprovechó la intervención de los reporteros para dar fin a las especulaciones de que en su matrimonio existía una crisis. "Nosotros somos una familia unida, una familia que se ama, que si alguien quiere interpretar una fotografía tan estúpida como algo que es algo negativo, pues ya cada quien… Nosotros somos una familia que estamos juntos porque nos amamos, una pareja que se ama, que se respeta y que también tenemos nuestras vidas fuera de amigos, de fiesta y eso no significa que nos estamos traicionando de ninguna manera y ni nos estamos fallando", explicó la también actriz.
PUBLICIDAD
La pareja explicó que la reunión en la que se tomaron las polémicas fotografías no tenía nada de clandestina, pues se llevó a cabo para celebrar el Día del Padre, donde incluso estuvo el papá del ex integrante del grupo Timbiriche. "La verdad es un tema que a nosotros nos da flojera porque al final es como ustedes, pues replican algo que no tiene ningún peso, ningún valor y ningún sentido", aseguró Andrea.
Por su parte, Erik lo tomó con sentido del humor, pues asegura que ni quisiera se tomaron la molestia de manipular las fotografías para culparlo, simplemente hicieron suposiciones y desataron un rumor. "Volviendo de una situación tan complicada en donde me pillaron platicando con alguien, imagínense nada más… Digo si se viera la mano, o la boca o algo, pues ya dices se manipuló, pero no", bromeo Rubín.
"La verdad nosotros estamos acostumbrados a esto, lo que es complicado es que haya gente que insulte a nuestras hijas por una situación como esta, que insulte a Andrea, me insulte a mí y eso es donde pues la verdad es la parte que no entendemos, lo demás sí, ya sabemos que es parte de...", señaló el cantante.
PUBLICIDAD
Para finalizar, la conductora de “Hoy” dijo que su familia está muy unida y que las crisis solo existen en los medios de comunicación que buscan sacar notas, pues entre ellos la comunicación siempre ha sido el pilar de su largo matrimonio.