Celebridades

Ana Bárbara preocupa a cibernautas, tras sufrir aparatosa caída

La cantante durante la pandemia de Covid-19 se ha distinguido por compartir momentos en redes sociales, pero esta vez causó sorpresa por un accidente

Ana Bárbara, de 50 años de edad, siempre ha sido una de las personalidades que más le gusta compartir contenido de lo que pasa en su día a día con sus seguidores, a quienes sorprendió ahora con un video en el que pasa de la risa al dolor, ante el asombro de su propia familia, que la acompañaba.

Y es que "La reina grupera" aprovecha cualquier situación para estrechar sus lazos con sus seguidores a través de redes sociales y ahora tocó mostrarse como pocas veces, al sufrir un accidente, donde esta vez ni las manos pudo meter a la hora de caer al suelo. Lo que ha causado preocupación y angustia, entre sus miles de seguidores que han visto la publicación en redes sociales. En el video quedó registrado como la cantante jugaba con su sobrina Manola, y al correr sobre el piso mojado perdió el equilibrio de repente, sufriendo una aparatosa caída. Ella misma dice que está bien, pero su gesto de dolor dice todo lo contrario.

En el video, de un minuto de duración, se observa a la intérprete de "Bandido" jugando con la pequeña, sin imaginar que el percance la llevaría al suelo y todo terminará con un dolor de tobillo y parte de la pierna, por lo que tardó unos minutos en levantarse de nuevo. Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado sobre su estado de salud, lo que tiene en alerta a sus fans.

Sus admiradores no son los únicos preocupados, pues en este mismo clip se muestra la carita de la pequeña Manola, que angustiada ve a Ana Bárbara sufrir con el dolor de su tobillo, mientras ella le dice que no pasa nada. La cantante grupera cuenta con miles de seguidores que están atentos a lo que sube, por lo que se ha convertido en una verdadera reina en las redes sociales, además de que goza de gran humor en sus publicaciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados