Celebridades

Olivia Wilde y Harry Styles pasean juntos en un yate en la Toscana

Al sur de la Toscana, una zona especial por el patrimonio histórico y cultural que allí ha florecido, se encuentra Porto Ercole, un lugar paradisiaco en el que recientemente se captó a Harry Styles y Olivia Wilde tomando un paseo en yate. Las fotos, obtenidas por "Page Six", ya circulan en las redes sociales y los memes al respecto han proliferado.

El ex One Direction y la actriz y directora Olivia Wilde empezaron a salir en enero, después de haber trabajado juntos en "Don't Worry Darling", película ambientada en los años cincuenta en una comunidad utópica que dirige y protagoniza la propia Wilde, de hecho su tercer largometraje como directora.

La pareja se reunió en la provincia italiana una vez que Harry, quien a la par de su exitosa carrera musical como solista lleva una como actor en la que ha formado parte del elenco de películas como "Dunquerque", terminara de filmar en Londres "My Policeman", de Michael Grandage, otra historia de época.

Una fuente citada por "Page Six" afirmó que Wilde también estuvo en Londres, pero ella junto con sus hijos Otis, de 7 años, y Daisy, de 4, que tuvo con su ex pareja Jason Sudeikis. A la ex estrella de la serie "House", de 37 años, se le vio paseando del brazo y por la calle con Styles, de 27, en Porto Ercole.

Y en el yate, a bordo del cual ella usó un bikini azul de cintura alta mientras él un traje de baño clásico y un rompevientos, se les vio leyendo, besándose y abrazándose durante su paseo, en el que, según "Page Six", compartieron vino y bocadillos además de disfrutar del sol veraniego.

Aquí compartimos algunas reacciones de los cibernautas:

Tags