Celebridades

Guns N’ Roses tocará nuevamente en México, ahora en Monterrey, Guadalajara y Mérida

La banda visitará el país como parte de su gira mundial

Y el Vive Latino no fue la última vez en México. Cuando ya se había anunciado el cierre de actividades por la pandemia de covid-19 en México, el Festival Vive Latino se mantuvo en pie en sus fechas de celebración, el 15 y 16 de marzo de 2020. El cierre de los conciertos de su primer fecha, la del sábado 15, se dio con la presentación de Guns N' Roses en su regreso con el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash compartiendo el mismo escenario luego de una separación de años. Fueron dos horas de un show memorable, uno de los últimos en celebrarse en la Ciudad de México antes del cierre de actividades masivas programado para una semana después.

Ahora con la apertura paulatina se anuncia el regreso de la banda estadounidense a México, aunque el escenario no será el Foro Sol de la capital del país. En esta ocasión, el grupo comandado por Slash, Duff y Axl Rose, quienes por lo demostrado hace un año parece que viven su segundo aire, se presentará en tres ciudades diferentes del país para interpretar éxitos como "Sweet Child O'Mine" o "Don't Cry" como parte de su gira por Norteamérica.

Con una imagen en la que se lee "Mexico, We're F'n'Back!", Guns anunció los shows en su cuenta de Instagram, los cuales serán el 7 de octubre en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco; el 9 en Xmatkuil en Mérida, Yucatán, y el 12 en el Estadio de Beisbol de Monterrey.

Habrá preventas para los miembros del Nightrain, el club de fans de Guns: el 7 de julio para Guadalajara y Mérida, y el 12 para Monterrey, en todos los casos inicia a las 11 de la mañana. La venta al público en general será el 9 de julio, en los primeros casos, y el 15 para Monterrey, ciudad donde se podrán adquirir los accesos a a través de la plataforma funticket.mx.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados