Impensable una muerte tan trágica a los 29 años: "Kris the Foxx", como era conocida Kristina Lisina en el mundo del entretenimiento para adultos en Rusia, falleció al caer desde un piso 22 de un edificio en San Peterburgo, en el distrito de Nevsky.

Según reportes de medios de comunicación rusos, las autoridades se encuentran investigando la muerte de la actriz, por lo que aún no hay más detalles de la trágica muerte. Fue gracias a una tarjeta de crédito con su nombre como lograron identificarla, pues al momento del deceso no portaba identificación alguna.

Las cámaras de seguridad de la zona residencial donde ocurrió la tragedia muestran a la joven llegando al edificio con una bolsa de papas en las manos y disfrutando el snack, más tarde captaron a la actriz tirada en el piso.

Lo más extraño de su muerte es que la chica llevaba en su mano unas palabras grabadas: "Siempre estás en mi corazón", lo que indica que el móvil de la muerte pudo haber sido emocional.

Su pareja, Rustam M., divulgó la desafortunada noticia: "mi novia Kristina Lisina, también conocida como Kris the Foxx, falleció", así lo informó el diario "The Sun".

La estrella había dicho en una entrevista que se había dedicado al cine para adultos, pues no pudo encaminarse en el trabajo en un banco local. Las investigaciones seguirán su curso mientras se realizan los funerales.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña