Celebridades

Britney Spears comparte reflexivos mensajes: "Si defenderse quema un puente, tengo fósforos"

La cantante postea fotografías mostrando su cuerpo o mensajes indirectos para sus seres cercanos en su perfil de Instagram

La "Princesa del pop", Britney Spears está en la mira de propios y extraños enfrentando el complejo proceso judicial para  recuperar la tutela que tiene su padre Jamie Spears y que la mantiene bajo su total control.

Recientemente la artista dio a conocer que no pisaría nuevamente un escenario mientras su tutor controlara todo lo que ella viste, diga, haga o piensa. En sus palabras, comentó que prefería acercarse a sus fanáticos a través de redes sociales, usando la sala de estar de su casa para grabar videos donde baila, en lugar de hacerlo "en el escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darme la mano".

Fotografías mostrando su cuerpo o mensajes indirectos para sus seres cercanos han sido la tónica en su perfil de Instagram, donde recientemente dio a conocer una reflexión para sus seguidores.

"Si defenderse quema un puente, tengo fósforos. Cabalgamos hacia el amanecer", decía el texto de una de las últimas fotos que Britney Spears subió a Instagram.

Britney Spears comparte su descanso a través de Instagram

En medio de una ajetreada jornada en sus redes sociales, Britney Spears se tomó un respiro, el que también documentó en la red social. "Mi bebida favorita y la playa en Maui. Dios, los amo a todos", escribió la artista junto a las veraniegas postales, donde disfruta de la arena y el mar,

"Que tengan un día brillante mis amigos (...) Un hermoso niño pequeño con cabello rubio que tenía dos años le gritó a su mamá que quería su bebida con una pajita... era la cosa más adorable porque me recordaba a mis niños cuando eran más pequeños", añadió la artista.

La cantante se sigue comunicando con sus admiradores, quienes le han mostrado todo su apoyo como cuando realizaba grandes temas y videos como el que a continuación recordamos "Toxic":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados