Celebridades

Yuri recuerda su trabajo actoral al lado de Los Chamos

La carismática cantante sigue vigente en la música con sus temas del ayer y recordó a este grupo venezolano

Es bien sabido que Yuri gusta de subir una gran cantidad de clips y retos a redes sociales, solo que ahora sorprendió a sus seguidores con un grato fragmento del filme "Canta Chamo", de 1983 (conocida también como "Secuestro en Acapulco"), mismo que le valió varios likes y muy buenos comentarios sobre su apariencia física.

Y es que la veracruzana logró llevar a sus seguidores por un viaje en el tiempo, donde también conocieron cómo era esa Yuri de principios de los años 80, que cautivaba con su encantadora sonrisa y su larga melena rubia ondulada en las puntas. Muchos de sus seguidores destacaron que la intérprete no ha cambiado mucho físicamente, que se mantiene más vigente que nunca con sus temas de antaño.

A este video la carismática artista simplemente le puso "Película Canta Chamo, qué rico es recordar". Con esta cinta la cantante no solo debutaba como actriz, sino que también conquistó el corazón de uno de Los Chamos, de nombre Gabriel Fernández, que tiempo después se volvió uno de sus mejores amigos, además de haberlo ayudado a salir de sus adicciones.

Este grupo venezolano se convirtió en una sensación y fue, junto con Menudo, ícono del pop latinoamericano, además de montar las bases para lo que hoy conocemos como boy band. Mientras que Yuri, de 57 años de edad, con más de cuatro décadas de trayectoria, sigue siendo consentida entre el público de todas las edades, que ha logrado acaparar con su música, así como con sus videos en las nuevas plataformas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados