Luego de que diversos medios de comunicación dieran la noticia del segundo embarazo de Amal, la esposa de George Clooney,  un representante de la pareja salió a desmentir los hechos. "Las historias que dicen que Amal Clooney está embarazada no son ciertas", mencionó el portavoz de los Clooney a Daily Mail. 

De acuerdo con el sitio La Sexta, la noticia de que la pareja vacaciona en su lujosa mansión del lago Como, al norte de Italia, y que tendrá gemelos por segunda vez, fue difundida por la presentadora de televisión Julie Chang, reconocida por su estrecha relación con los personajes de la farándula de Hollywood.

Clooney y Amal se casaron en 2014 en una romántica ceremonia celebrada en Venecia. Tres años después dieron la bienvenida a sus mellizos: Alexander y Ella. 

George Clooney sin duda es uno de los rostros imprescindibles de Hollywood, mientras que Amal es una prestigiosa abogada, especialista en Derecho Internacional, Derecho Penal, Derechos Humanos y Extradición, reconocida por ser la defensa de Julian Assange, fundador de Wikileaks.

A pesar de las críticas por la diferencia de edades, la pareja continúa más enamorada que nunca y es una de las más sólidas del medio.

Para desmentir los rumores de embarazo, recientemente el actor fue visto en Italia junto a su esposa y causó furor entre los  habitantes de la región.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña