Celebridades

Así luce Imelda Staunton en el papel de la Reina Isabel II en la nueva temporada "The Crown"

Netflix da a conocer las primeras imágenes de la actriz en la próxima temporada de la aplaudida serie

La actriz Imelda Staunton será la encargada de dar vida a la Reina Isabel II en las últimas décadas, durante la quinta temporada de la exitosa serie "The Crown".

El gigante del streaming, Netflix, a través de la cuenta oficial de la serie en Instagram publicó la imagen donde se puede ver a la actriz luciendo el peinado y atuendos característicos de la monarca británica.

Con esto, Netflix da por iniciado el rodaje de la serie, que se lleva a cabo en el norte de Londres, bajo estrictos protocolos sanitarios, debido a la pandemia por Covid-19. De momento se desconoce el estreno de la nueva entrega.

Recordemos que -entre otras cosas- Imelda Staunton destacó por dar vida al odioso personaje de Dolores Umbridge, en el universo cinematográfico de Harry Potter.

Staunton de 65 años viene a relevar así a la destacada actriz Olivia Colman, quien fue la encargada de dar vida a la Reina Isabel en las temporadas 3 y 4.

De acuerdo a lo informado por el medio especializado Variety, en este temporada se suman los reputados actores, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Lesley Manville como la princesa Margarita y Elizabeth Debicki como la princesa Diana.

Estrenada en 2016, The Crown es una serie original de Netflix, que se ha convertido en un éxito del gigante del streaming gracias a las historias de la familia real a lo largo de distintas épocas. Comenzó con el día a día de la realeza de finales de la década de 1940 y principios de 1950, siguiendo el matrimonio de la reina Isabel con el príncipe Felipe.

Aquí la primera imagen de Imelda Staunton en "The Crown"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados