Celebridades

Tras polémica por decir que el COVID no existe, Paty Navidad podría recibir vacuna

La actriz dejó entrever que, después de tantos meses, ya comprende la gravedad de la pandemia

Durante los últimos 15 meses, el tema del COVID-19 ha dado mucho de qué hablar no solo por la delicadeza de la enfermedad y la repercusión que ha tenido de manera global, sino también por los miles de pensamientos e ideologías que se han dado alrededor del tema.

Una de las personalidades mexicanas más controversiales respecto a su opinión sobre el COVID-19, ha sido Paty Navidad quien en muchísimas ocasiones aseguró que la enfermedad no existía y que jamás se pondría una vacuna sobre algo que considera un experimento de depuración.

Según Paty Navidad, las distintas vacunas desarrolladas para combatir al coronavirus son sistemas para controlar a las masas, provocando un deterioro en estado físico de las personas como grave daño neurológico.

"La tecnovacuna contra el COVID-19 para mantenernos hipervigilados y ultracontrolados a través de grandes sistemas de vigilancia y control contemporáneos QR. Además, provocando un profundo deterioro físico y grave daño neurológico. La sombría distopía Zombieland perfeccionándose", escribió en sus redes sociales.

Este tipo de comentarios los escuchamos varias veces en los videos que publicaba en redes sociales, pero también, en su cuenta de Twitter que de hecho, ha sido varias veces dada de baja por desinformar a la población.

Aunque parecía muy segura de su posición, tal parece que para que Paty Navidad podría formar parte de Masterchef VIP, por lolo que tendrá que vacunarse forzosamente.

Paty Navidad no ha declarado de manera directa que haya sido obligada a vacunarse para poder formar parte del programa, pero comentó para "Venga la alegría" que este tipo de shows son importantes porque buscan entretener y alegrar a las personas en tan complicado momento que se está viviendo a nivel mundial, por lo que entre palabras, dio a entender que ahora ve con diferentes ojos la situación actual mundial y comprende la gravedad del problema.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados