Sara Maldonado advierte a sus fans que la verán "diferente"

La actriz de 41 años se quitará los implantes de senos y aprovechará para someterse a una lipoescultura

3 de julio de 2021

Sara Maldonado pidió a sus seguidores que le manden buenas vibras para la cirugía a la que se va a someter el próximo lunes y que visiblemente marcará un antes y un después tanto en su vida como en su físico.

En un video en Instagram en el que se ríe de que la dieran por muerta, diciendo que hablaba “desde el más allá” porque “le pasaron la noticia de que la habían matado”, comparte su estado de salud.

“La verdad, esas cosas me dan mucha risa, pero en algún punto siento que puede ser un poco delicado si algún familiar mío se la creyera”, dijo mientras interactuaba con sus 445 mil seguidores en Instagram.

"El 5 de julio será un día importante para mí y les agradezco sus buenas vibras y todo su amor", escribió en Instagram, donde el director de cine Manolo Caro, así como el actor Erick Elías, reaccionaron cariñosamente.

Maldonado aseguró que está muy tranquila, pues está en muy buenas manos y decidió hacer público que se someterá a una cirugía estética para quitarse los implantes de senos que tiene desde hace 20 años, además de una lipoescultura.

"Mi cuerpo va a cambiar porque es una decisión que yo tomé, que medité durante mucho tiempo", dijo en una transmisión de casi media hora de duración, donde también compartió que cuando sus médicos le sugirieron la cirugía, dudó en realizársela, pues tuvo miedo al "qué dirán".

"Definitivamente no hay nada de malo en quererse hacer una cirugía, como tampoco hay nada de malo en querer hacer tres horas de ejercicio si es lo que te funciona, hacer detox o hacer fasting o hacer dieta o hacer tratamientos de belleza. Lo único es que quiero ser transparente porque me van a ver diferente. Va a haber un antes y un después", dijo.

En noviembre de 2020, la veracruzana denunció mediante historias de Instagram, que Juan Sebastián Ávila, su pareja, le fue infiel mientras ella se recuperaba de Covid-19. Además, dijo que él estuvo ausente en el momento que tuvo un aborto.