Celebridades

Lucero y Fernando Colunga vivieron un incendio real en "Soy tu dueña"

La cantante y madre de Lucerito Mijares relató en su programa de YouTube la manera en la que se quemó durante las grabaciones de la telenovela

Desde los diez años, Lucero ha realizado múltiples proyectos musicales y actorales de los que tiene infinidad de anécdotas, las cuales se han convertido en el material perfecto para compartir su canal de YouTube "Mucho que contar", dónde la actriz relata algunas historias de su vida.

El programa de Youtube de "La Novia del América" se presenta cada sábado, y para su más reciente edición, relató sobre la grabación de "Soy tu dueña", telenovela que protagonizó junto con Fernando Colunga y en cuyas grabaciones estuvo en riesgo de quemarse.

"Soy tu dueña" fue una producción de Televisa que se transmitió en 2010. La cantante, en ese entonces, vivió un día muy peligroso en ese rodaje, en donde interpretó a Valentina Villalba Rangel "La Dueña", mientras que Fernando Colunga dio vida a José Miguel Montesinos.

Para una de las escenas más importantes de las grabaciones, la producción recreó una feria para la fiesta del pueblo, por lo que  había fuegos artificiales. En esa escena, los personajes principales se declararían su amor, por desgracia ¡se incendió el set!.

La actriz y cantante compartió el inesperado percance con fuego que sufrieron en una escena que tuvo lugar en Nopala, Hidalgo.

Ya estaban grabando, los personajes de Lucero y Fernando Colunga declarándose amor, por desgracia los pedazos de plásticos encendidos se empezaron a desprender del castillo y llegó un momento en el que los actores nos empezamos a quemar", mencionó la actriz, quien recordó que a Colunga "le cayo un pedazo en la cabeza y a mi acá en el pecho y yo tenía un vestido escotado".

"Nos agarramos de la mano Fernando y yo y nos fuimos corriendo, aun no acabábamos la escena pero no pudimos continuar, pero con la disruptiva de que no habíamos acabado la escena, pero a los demás actores también se les estaba quemando la ropa, no con un tema de gravedad pero si estaba medio peligrosón", dijo la intérprete.

Lucero explicó que tuvieron que refugiarse en sus camerinos (casas rodantes):

"No fue un error, así empezó a pasar pero no estaba en las manos de nadie, solo nos quedaba seguir corriendo", relato la ex esposa de Mijares.

Lucero denominó a los editores como "magos" ya que aunque no habían terminado de rodar la escena cuando todo se empezó a incendiar, el equipo de postproducción logró generar la escena para la telenovela.

"La quemadera que nos dimos, a mí me generó una ampolla en el pecho y a Fernando una quemadura en la cabeza, pero no pasó a gravedad, son las cosas que pasan en las producciones", concluyó la actriz.

Detrás de cámaras de la escena de la feria con Lucero y Fernando Colunga 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados