TRIÁNGULO AMOROSO

Martha Higareda abre su corazón al amor con el ex de Yanet García

La actriz se dijo contenta y feliz por su nueva relación con el exjugador de la NFL Lewis Howes
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:44

Luego de que hace unos días Martha Higareda fuera señalada como la tercera en discordia en la relación entre Yanet García y el exjugador de la NFL Lewis Howes, fue la propia actriz mexicana la encargada de anunciar que se ha dado una nueva oportunidad en el amor. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 37 años compartió con sus seguidores que “está abriendo su corazón” y que nuevamente gracias al amor, se encuentra muy ilusionada.

La protagonista de "Amar te duele" explicó que si bien nunca le ha gustado compartir aspectos de su vida privada, el grabar su propio podcast le está ayudando a hacerlo, puesto que puede ahora puede hablar de sus experiencias y los aprendizajes que le han dejado. 

En ese sentido, Higareda mencionó que durante su relación anterior, la cual terminó hace no mucho tiempo, aprendió una serie de cosas que le han permitido volver a reencontrarse con el amor.   

“Hoy me siento contenta, emocionalmente fuerte y feliz. Disfrutando de la vida, estando con amigos, bailando, explorando el mundo, estando con la familia, escribiendo mi siguiente película, haciendo mi podcast y leyendo muchos libros inspiradores, como los libros que leí cuando decidí ir por mi sueño de ser actriz.”, mencionó. 

Si bien, la tabasqueña no dio detalles de la relación que mantiene con Lewis Howes, sí dijo estar contenta y feliz por esta nueva oportunidad en el amor.  

“Por primera vez en mucho tiempo, este último mes abriendo poquito a poquito mi corazón al amor. Confiando en que la vida, cuando te alineas y haces el trabajo personal, te trae a personas alineadas como tú, con hermosos valores y principios y fluye y se siente tan fácil.”

Martha Higareda desata rumores de romance con Lewis Homes

Hace unos días la revista "TV Notas" publicó que Martha Higareda terminó su relación con el director creativo David Horris, después de dos años, debido a que ella ya planeaba tener una familia pero él se no compartía la misma idea, debido a que él tiene dos hijos de su matrimonio anterior. 

La publicación anunció que tras su separación, Higareda y Howes comenzaron a intercambiar mensajes de texto cuando él todavía salía con la presentadora Yanet García.

La relación entre los famosos terminó hace un mes debido a que, el también exjugador de la NFL, quería limitar las aspiraciones profesionales de la ex chica del clima y le reprochó que abriera su cuenta de Only Fans.

¿Quién es Lewis Howes?

Lewis Howes, originario de Ohio, es un atleta profesional. Jugó fútbol americano y handball. Además es empresario, escritor y coach inspiracional. Según "The New York Times" fue uno de los autores más vendidos con sus libros "The School of Greatness" y "The Mask of Masculinity".

Instagram @lewishowes

La Casa Blanca reconoció a Howes durante el gobierno de Obama por ser uno de los 100 principales empresarios del país de  menos de 30 años.