Celebridades

Jared Leto impacta con su radical transformación en la cinta “House of Gucci”

El actor de 49 años luce irreconocible en su papel de Paolo Gucci

Jared Leto ha demostrado a lo largo de los años que es un actor brillante capaz de someterse a radicales cambios de imagen para darle vida a personajes alucinantes.

Una de las transformaciones más recordadas fue a la que se sometió para interpretar a un transexual en la cinta "Dallas Buyers Club", papel que lo llevó a conseguir su primer premio Oscar.

Además del cambio físico al que se sometió para interpretar a Mark David Chapman, el asesino de Jhon Lenon, en el filme "Chapter 27", donde el actor ganó varios kilos de más y lució irreconocible.

Siguiendo esta misma línea el también músico y director, nuevamente sorprendió al mundo con una radical transformación para darle vida Paolo Gucci, en la cinta "House of Gucci", protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver; dirigida por Ridley Scott.

A través de sus redes sociales, el actor de 49 años mostró una foto de su personaje, donde luce mayor, calvo y con sobrepeso. Un aspecto muy alejado de su atlética figura.

¿Cuándo se estrena "House of Gucci"?

Hasta el momento no se han dado muchos detalles de la película que contará la historia del asesinato de Maurizio Gucci en 1995, a los 46 años.

Paolo Gucci fue vicepresidente y director general de la marca y decidió dejarla en 1987 tras una discusión, por lo que fundó su propia firma. El empresario estuvo a punto de llevar a la quiebra a Gucci e incluso mandó a la cárcel a su padre tras acusarlo de fraude fiscal.

Este jueves se dieron a conocer los cárteles oficiales de la cinta, la cual llegará a la pantalla grande en noviembre del 2021, según el sitio Milenio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados