NO MÁS DUETOS

Ángela Aguilar no está interesada en volver a cantar con Christian Nodal

El tema “Dime Cómo Quieres” interpretado por ambos cantantes fue un éxito que les valió varios récords
jueves, 29 de julio de 2021 · 06:25

A pesar de que el tema musical “Dime Cómo Quieres”, logró posicionarse en el top de la música regional mexicana, la hija de Pepe Aguilar no parece interesada en volver a sacar un tema a dueto con el prometido de Belinda.

Durante una entrevista con varios medios de comunicación Ángela Aguilar fue cuestionada sobre si le gustaría volver a realizar una colaboración con Christian Nodal, a lo que la intérprete de “Ahí Donde Me Ven”, respondió cortante una frase que se interpreta como un rotundo “No”.

“Les fue increíble con la colaboración que hiciste con Christian Nodal, ¿ganas de repetir nuevamente esa mancuerna?”, preguntó un reportero a la joven.

A lo que Ángela respondió: “Pues con otras personas yo creo que sí”, lo que avivó el rumor sobre un supuesto romance entre ambos cantantes que terminó mal.

“Dime Cómo Quieres” se posicionó en los primeros lugares en países como México, Colombia, Guatemala y Estados Unidos, la canción cuenta como mas de 380 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.