Celebridades

El actor Bob Odenkirk colapsa en el set de “Better Call Saul" y es llevado al hospital

El intérprete de 58 años se encontraba grabando la última temporada de la serie cuando se desvaneció

El actor Bob Odenkirk encendió las alarmas en el set de "Better Call Saul", serie que tuvo que suspende su rodaje luego de que el actor que se desvaneciera y fuera trasladado de emergencia a un hospital cercano a Culver City, California.

Según información de TMZ, el actor de 58 sufrió un colapso en el set cuando estaba grabando la sexta temporada de la serie de Netflix.

Algunos testigos citados por el medio, Bob Odernkirk estaba junto al resto del elenco de "Better Call Saul" cuando cayó repentinamente, lo que obligó a que el resto del equipo lo rodeara y llamara a una ambulancia.

Se desconoce si el intérprete estaba consciente cuando fue trasladado al hospital, donde permanece internado, aunque se sabe que sigue bajo los cuidados del personal médico.

Por su parte, la revista Variety informó de que el actor estaba recibiendo atención médica y el motivo de su colapso aún no había sido revelado. 

Cabe recordar que Bob Odenkirk ha dado vida durante la última década a Saul Goodman, conocido en "Breaking Bad" por ser el abogado de Walter White.

Más tarde consiguió el protagónico en "Better Call Saul", el spin off de la popular serie, la que llegará a su fin con la sexta entrega.

Odenkirk ha recibido cuatro nominaciones a los Emmy, el cual se ha llevado en dos ocasiones; mientras que también ha sido nominado a los Globos de Oro como Mejor Actor por "Better Caul Saul".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados