Celebridades

Padre de Jenni Rivera lanza leggins con el rostro de la diva y lo acusan de lucrar con su imagen

El papá de “La Diva de la Banda” es criticado en redes sociales por seguir explotando la imagen de su hija

Pedro Rivera, papá de la intérprete de "Mariposa de barrio", anunció en su cuenta de Facebook la venta de un nuevo producto con la imagen de Jenni Rivera: unos leggings con el rostro de la cantante.

Contrario con lo que el patriarca de la familia Rivera esperaba, los fanáticos de Jenni no tomaron nada bien este nuevo accesorio. Lejos de querer adquirirlo, consideraron que Pedro Rivera lucra con la memoria de su hija. Los leggins son de colores negro, blanco y rojo y en la pierna derecha muestran el rostro sonriente de Jenni Rivera. La prenda tiene un costo de 44.99 dólares, unos 900 pesos mexicanos.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, y criticaron duramente que sigan lucrando con la cantante fallecida.

"No sabe cómo seguir sacándole dinero a la imagen de su hija", "Ya solo sacan artículos sin sentido", "Déjenla ya en paz", "Ni loca me pondría eso, me sentiría ridícula", fueron algunos de los comentarios.

No es la primera vez que la familia Rivera utiliza la imagen de la Diva de la Banda, pues anteriormente lanzaron a la venta productos como almohadas, cubrebocas, tazas, blusas, fundas, cangureras, entre otros accesorios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados