DEMANDA EN PROCESO

Adriana Lavat acusa a su exesposo Rafael Márquez por amenazas

A pesar de que se separaron desde hace más de una década, la ex pareja sigue con problemas legales

Adriana Lavat acusa a Rafa Márquez de amenazarla.Más de una década ha pasado desde que la pareja se separó y aún continúan con graves problemas Créditos: Instagram @adrianalavat Verificado
Escrito en TIEMPO X el

Después de más de una década de que Rafael Márquez y Adriana Lavat se divorciaran, la actriz volvió a causar controversia sobre el tema asegurando que los abogados de su expareja la han amenazado.

Todo empezó luego de que Adrian Lavat interpusiera una demanda en contra del exfutbolista en donde exigía una supuesta pensión alimenticia que se niega a pagar.

Adriana Lavat aseguró que el equipo jurídico de Rafa Márquez la ha amedrentado sobretodo en el aspecto económico, haciendo ver que entre más dura se pusiera respecto a lo que demanda, más dinero y tiempo tendría que invertir.  

Por otro lado, admitió que la llegaron a calificar como una persona conflictiva, pero definitivamente lo más grave, son las acusaciones que hizo directamente contra Jaydy Michel, a quien incluyó como parte de las presuntas amenazas en su contra.

Por su parte, Rafa Márquez también ha demandado en repetidas ocasiones a su expareja con el afán de disminuir la cantidad de pensión que Adriana Lavat le exige.

Hasta ahora ni Rafa Márquez ni Jaydy Michel se han pronunciado al respecto.