Celebridades

Thalía muestra orgullosa que sus “Marías” imponen moda en celebridades internacionales

La famosa latina agradeció a sus fans que siempre la etiqueten en los divertidos memes que inspiran sus “Marías”

La cantante Thalía compartió dos divertidos memes en los que comparan los looks de sus famosos protagónicos, de las telenovelas mexicanas consagradas como "Las Marias", con los outfits de estrellas internacionales. Pues crearon un meme de la famosa actriz Sharon Stone con "Marimar", y al cantante Ricky Martin le hicieron otro con "María Mercedes".

La intérprete de "Mojito", agradeció realicen memes de sus famosos personajes, pero sobre todo que la etiqueten en ellos pues se divierte muchísimo con las ocurrencias de sus seguidores. Mediante un vídeo que subió a su cuenta oficial de Instagram, la también actriz bromeó asegurando que sus personajes están infiltrados en la mente de los grandes de la moda.

"Siento que en algunos de esos cerebros que están detrás de la moda, detrás de los grandes nombres, que hay muchas personas diseñando, de pronto quedan dejos, quedan destellos de algunas escenas, de algunos momentos, de algunos diálogos, episodios que en algún momento en su infancia vivieron y los aplican a su diseño he aquí algunos ejemplos", dijo la cantante.

Thalía acompañó el vídeo con la siguiente descripción: "¡Bellezas! Me encanta ver los memes que hacen sobre Las Marías y su influencia en el mundo de la "haute couture". Hermosas coincidencias de la vida que me divierten muchísimo. En este video pueden ver algunos de los ejemplos que ustedes me enviaron. ¡Cuánto me he reído con esto! ¿Cuál les gustó más?", escribió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados