Celebridades

Paul McCartney rejuvenece en el video de "Find My Way" y canta con la voz de Beck

Fue coproducido por Hyperreal Digital, que se especializa en la creación de avatares digitales hiperrealísticos

En 2020, el británico Sir Paul McCartney estrenó el álbum “McCartney III”, el cual este año tuvo una reinterpretación en “McCartney III Imagined”, álbum que fue curado por el propio Paul. La lista de personalidades que reversionaron las canciones del ex Beatle incluye a Damon Albarn, Anderson .Paak, Blood Orange, Phoebe Bridgers, EOB, Dominic Fike, Josh Homme, Khruangbin, St. Vincent y 3D RDN de Massive Attack.

Se acaba de estrenar el video de "Find My Way", la estupenda versión de Beck sobre este tema. El trabajo audiovisual es fenomenal: se muestra a un rejuvenecido Sir Paul, gracias a la magia de la tecnología, haciendo grandes pasos de baile. Fue coproducido por Hyperreal Digital, que se especializa en la creación de avatares digitales hiperrealísticos. "La tecnología para reducir la edad de los talentos y hacer que se desempeñen en entornos creativos como este, ahora está completamente implementada, incluso con una de las caras más reconocidas del mundo ", dijo Remington Scott, de Hyperreal.

Dirigido por Andrew Donoho (Janelle Monae, The Strokes, Khalid) y coreografiado por Phil Tayag (Bruno Mars, Jabbawockeez), "Find My Way (feat. Beck)" se estrenó por la red mundial de MTV. Al final encontrarás una divertida vuelta de tuerca en este video de tintes retro. El estadounidense Beck Hansen ha hecho algunos covers memorables, como el de "Can't Help Falling in Love", que hiciera famosa Elvis, o el de "Diamond Dogs", de David Bowie, entre muchos más.

Ve aquí el video:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados