Celebridades

“Es mi peor enemiga”: Youtuber Caeli habla por primera vez sobre la detención de YosStop

Los canales de ambas entran en el top ten de los más visitados en México

Es un hecho que además de Yuya, YosStop y Caeli son las dos creadora de contenido para Youtube más exitosas de todo el país. Ambas juntan millones y de seguidores en la plataforma de video y en sus redes sociales y además, es bien sabido que desde los inicios de cada una, existe una fuerte rivalidad.

Cada que Caeli o Caelike como es mejor conocida, atravesaba algún escándalo o polémica, inmediatamente YosStop le hacia burla con videos en donde exponía su mala relación, evidentemente, esto generó que seguidores de ambas también se unieran a la guerra mediática.

Hoy que YosStop se encuentra detenida en el penal de Santa Martha Acatitla, Caeli decidió tocar el tema y exponer su punto de vista:

"Hay una pregunta en específico que me están preguntado demasiado mi opinión, en verdad ha sido extremo, extremo, extremo, tanto que me preguntan de esto ya que la persona involucrada en este suceso, es mi peor enemiga.

"Y no digo mi peor enemiga porque yo le haya hecho algo, y de ahí me haya odiado, o sea nunca hubo una razón para odiarme pero ella me odió y ahora pues pasó algo. Yo sé que ustedes saben de qué estoy hablando y no es nada fácil hablar de esto porque no me gusta", señaló.

"Todos somos humanos, todos tenemos sentimientos algunos más fuertes que otros, a otros les llegan más las críticas, los comentarios, el bullying pero hay que ser buenas personas, ¿para qué esparcir odio? Y postear cosas malas si puedes esparcir amor".

Te compartimos el video donde Caeli platica sobre el caso de YosStop:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados