Daniela Parra le advierte a Sergio Mayer: ahora que termine su fuero, "ahí nos veremos"

Además, le preocupa la salud de su padre, Héctor Parra: teme que se contagie de covid-19 en el penal

24 de julio de 2021

Al saber que en los centro penitenciarios del país los reclusos todavía no han sido vacunados, Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, teme por la salud de su padre, quien podría contagiarse de covid-19 durante su encierro.

La joven, quien le ha brindado a su progenitor todo su apoyo desde que fue señalado por su media hermana Alexa como su agresor sexual, expresó su sentir ante la probabilidad del contagio: “mi padre contaba con la primera dosis, pero ya no se puso la que sigue, porque lo detuvieron y estoy preocupada".

Destacó que la situación actual por la que atraviesa su padre ha mermado mucho su salud. "Seguramente tiene las defensas bajas y esto me preocupa mucho, puede contagiarse en el penal, es mucha la población que está junta". Por eso espera que pronto hagan algo para vacunarlos.

Para ella, la ex pareja de su padre, la actriz Ginny Hoffman, es la culpable de esta situación, por lo que ahora solo desea verla tras las rejas. "No le perdono que salga a llorar y se haga la víctima. Si tiene que pagar tras las rejas, yo no tengo problema".

Le advierte a Sergio Mayer

Este no fue el único mensaje que la joven puso sobre la mesa, pues al diputado Sergio Mayer también le dedicó un comentario: "en dos quincenas se acaba el fuero, ahí nos vemos". La joven demandará en breve al también actor por tráfico de influencias, ya que supuestamente él ayudó a que el caso de su padre, Héctor Parra, estuviera plagado de irregularidades, desde el 15 de junio que fue detenido.