Ahora que el mundo vive un nuevo revés a causa de las variantes de covid-19, la rockera mexicana Alejandra Guzmán se da su tiempo y toma sus precauciones al realizarse una prueba para saber si es portadora del virus.

La cantante, a través de un video, invitó a sus seguidores a tomar sus precauciones y cuidarse, pues el virus aún continua y no está por demás tomar precauciones que ayudarán no solo a quien las realiza, sino también a las personas que le rodean. Un tanto nerviosa, la intérprete de "Hacer el amor con otro" comentó en el clip: "Ya estoy lista para una prueba más de covid-19".

Con su muy peculiar forma de ser, la rockera bromeó un poco antes de hacerse la prueba, pues se veía un tanto nerviosa. Pero al ver a la persona que le realizaría el test, no dudó en decirle que traía un traje espacial, mientras que le mostraban que el material estaba perfectamente cerrado y era nuevo.

Entre risas y un poco de desagrado, Alejandra Guzmán se realizó la prueba, que le sacó del alma un "¡guácala!". Es sabido que la artista constantemente se hace la prueba no solo porque está por regresar a los escenarios, sino también porque su madre, la actriz Silvia Pinal, es una adulta mayor con la que convive mucho. Y más ahora que la Diva del Cine Nacional está convaleciente en su casa tras estar hospitalizada.

Aquí puedes ver la publicación de la Guzmán:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña