Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más solidas de la industria hollywoodense. Desde los días en que Lively daba vida a la icónica, Serena van der Woodsen, se posicionó como una de las "it girl" favoritas a nivel internacional, pues su belleza y simpatía, se ganaron el cariño y reconocimiento del público.

Pero, ¿Cómo logró el irreverente Reynolds, conquistar a una de las chicas top del momento? Él mismo lo contó en una reciente entrevista que le hicieron en "SmartLess podcast". El actor dijo que se conocieron en el set de la película que ambos protagonizaron, "Linterna Verde", en 2011. "Conocí a Blake en el pliegue más oscuro del ano del universo llamado Linterna Verde", dijo Ryan con su ya conocido negro sentido del humor.

"Éramos amigos y colegas, y más o menos un año y medio después tuvimos una cita doble, pero salíamos con personas distintas. Salimos y siempre nos mantuvimos en contacto de forma casual y lo siguiente que pasó es que un día ella me dijo que se iba a Boston. Yo iba a Boston también esos días y le propuse ir juntos", explicó el actor.

Durante un viaje que hicieron juntos en tren, el actor decidió seducirla, muy a su estilo. "Le rogué que se acostara conmigo", bromeó Ryan. "Una semana después, le dije: 'Deberíamos comprar una casa juntos'. Y lo hicimos".

La sólida y adorable pareja lleva más de 10 años juntos y tienen tres lindas hijas: James, de 6 años; Inez, de 4 y Betty, de 1. Cuando la pareja era recién casada el intérprete de "Sólo Amigos", declaró que estaría dispuesto a recibir un tiro por Blake, pues amaba demasiado a su esposa, a una década de esa declaración, el actor sigue hablando de lo maravillosa que es su compañera de vida.

"Mi matrimonio es increíblemente importante para mí y la amistad con mi mujer es súper importante… Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo. Cuando Blake esté preparada para hacer algunas cosas, yo me retiraré y entonces iremos de un lado a otro. Ella hará una película y yo estaré con ella en el rodaje pasando el rato con los niños", compartió.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña