Adamari López es actualmente una de las conductoras latinas más queridas por la audiencia hispana en Estados Unidos, por lo tanto, cada uno de sus gestos en la vida real transmitidos en redes sociales, es motivo de conversación.
Recientemente, la originaria de Puerto Rico, sorprendió y llenó de ternura a sus fans, al asistir a un evento junto a su pequeña hija Alaïa, vestidas de la misma manera, cada una con un respectivo vestido corto de mangas abullonadas y estampado de jitomates.
Madre e hija asistieron a un brunch a un famoso restaurante en Miami, en el que fueron captadas juntos algunos amigos; para la ocasión Adamari López optó por llevar el cabello suelto y un par de zapatillas rojas, mientras que su hija, llevó una coleta de caballo con unas sandalias blancas.
La fotos sobre el encuentro fueron publicadas por el perfil de Instagram "Bendito Closet", empresa dedicada al asesoramiento de imagen, que en múltiples ocasiones ha ayudado a vestir a la conductora de "Hoy día".
Adamari López heredó la belleza a su hija Alaïa
Con dicha aparición, Adamari López confirma que su pequeña Alaïa, quien cumplió 6 años, el pasado marzo, heredó su belleza y carisma, que también ha conquistado a la audiencia.
Además de que en diversas ocasiones, la también actriz ha hablado de lo difícil que fue poder convertirse en mamá, debido a su edad, así como ha expresado el amor que tiene por su hija, con quien vacacionó hace unas semanas en Europa, tras su separación de Toni Costa.