Celebridades

El exclusivo festejo de la esposa de "El Canelo"

La celebración de los 25 años de Fernanda Gómez tuvo como invitados exclusivos al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García

Luego del enlace matrimonial de ensueño que protagonizaron en mayo pasado, todos los festejos de Saúl "El Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez tienen algo especial. Este 2 de julio, Fernanda celebró su cumpleaños número 25 y su esposo le dedicó un cariñoso mensaje, pero ese fue apenas el inicio de los festejos de la tapatía, pues aún le esperaba una exclusiva cena entre selectos invitados.

La reunión entre la crema y nata de la política del país podría denominarse como el festejo del #teamfosfo, donde se reunieron el gobernandor de Jalisco, Enrique Alfaro, y el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, junto a sus esposas para celebrar a Fernanda, quien desde luego estuvo acompañada de su flamante esposo, el boxeador más galardonado de Jalisco.

La foto que inmortalizó el momento la subió a las redes precisamente Mariana Rodríguez de García, influencer con más de 1.8 millones de seguidores, esposa de Samuel García. "Festejando a@fernandagmtz ! Happy 25!", escribió.

La reunión privada fue en Guadalajara, ciudad a la que Samuel García acudió para estar presente en reuniones de trabajo junto a su similar de Jalisco, pues se sabe que el jueves estuvieron en el Centro Cultural Cabañas en el centro de Guadalajara. Entre otras coincidencias en labores y visiones de gobierno, ambos pertenecen al mismo partido político, Movimiento Ciudadano.

A juzgar por la fotografía de las tres parejas, la celebración fue muy íntima, una reunión entre amigos para relajarse, sonreír y celebrar la vida.

El amor entre "Canelo" y Fernanda 

Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez comenzaron su relación en 2016, cuando él tenía 26 años y ella, 19. Él ya era un famoso boxeador y ella, una modelo y empresaria tapatía. Desde un principio su amor enfrentó algunos obstáculos, pues la inestabilidad y los rumores de infidelidad por parte de Álvarez los llevaron a separarse en junio de 2017, justo cuando Gómez esperaba una hija de él.

En ese tiempo, a Saúl "Canelo" Álvarez se le vinculó con Shannon de Lima, ex esposa del cantante Marc Anthony. No obstante, el amor no murió con la separación y en 2018 la pareja decidió darse una nueva oportunidad, cuando su hija, María Fernanda, ya tenía cerca de dos años de edad.

Su reconciliación fue anunciada a través de las redes sociales de la modelo, quien compartió algunas fotografías en las que "Canelo" Álvarez posaba junto a su pequeña hija. Desde ese momento, al darse una nueva oportunidad, la pareja no se ha separado, al punto de llegar al altar el pasado sábado 15 de mayo en una ceremonia por el civil, y el 22 de mayo por la iglesia en una unión como de cuento de hadas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados