Itatí Cantoral celebró en Cuernavaca, Morelos, la primera comunión de su hija, María Itatí, cuyos padrinos fueron Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez.

Durante la misa destacó la presencia de Gloria Trevi y su esposo, pues ambos acompañaron a María Itatí en toda la ceremonia porque aceptaron ser los padrinos de la niña de 12 años. Algunos medios fueron invitados a cubrir tan esperada celebración.

A partir de la cámara del periodista Eden Dorantes se filtró un video donde se pudo ver a la orgullosa mamá, sentada esperando a que iniciara la celebración religiosa. En ese momento Itatí no pudo evitar llorar de emoción, inclusive se puede ver cómo una señora le pasa unos pañuelos desechables.

Tras la celebración religiosa, y conmovida hasta las lágrimas, Itatí Cantoral compartió unos momentos con los medios. La actriz reconoció que fue maravilloso poder ver a su hija en este acto. "Ella es lo mejor y lo más hermoso que tengo. Fue algo muy especial para mí y no tengo palabras. Además, tengo a la madrina más maravillosa, debo decir que ella y su esposo, Armando Gómez, fueron los que me pidieron ser mis compadres y acepté por el gran cariño que les tengo".

"No voy a llorar, era en lo que pensaba antes de la ceremonia, pero las lágrimas me ganaron", expresó la actriz durante este evento celebrado en Cuernavaca, Morelos.

La fiesta fue animada por José Cantoral, tío de la festejada, y por Manuel José, imitador de José José, "El Príncipe de la Canción". En el lugar también estuvo presente Carlos Alberto Cruz, ex pareja de Itatí y padre de la niña.

Aquí puedes ver el video:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña