Celebridades

Novia de Vicente Fernández Jr. demandará a quien la acusó de secuestro y asesinato

Mariana González procederá legalmente contra quien la difamó

Mariana González, la pareja actual de Vicente Fernandez Jr., estuvo en el foco de atención luego de que fuera señalada por su ex cuñada por ser la responsable del secuestro y asesinato de su ex novio, Carlos Mauricio Arriola Pérez.

Al respecto, la llamada "Kardashian Mexicana" confesó, en entrevista con el programa "Despierta América", que procederá legalmente para limpiar su nombre y puntualizó: "todo se va a arreglar directamente en los juzgados, la próxima semana ya sale todo".

Además puntualizó que su supuesta ex cuñada, Lilia Yolanda Arriola, quien la acusó de secuestro y asesinato, hizo tales acusaciones para tener fama, así como reveló que "todo eso es una mentira y se va a arreglar en los juzgados".

Mariana González cuenta con el respaldo de la familia Fernández

La actual novia de Vicente Fernandez Jr. recalcó: "En realidad es gente que quiere sus cinco minutos de fama o cinco pesos, que ahorita no tienen para comer, entonces es esto, pero todo se va a arreglar de la manera que se tiene que arreglar porque todo lo van a decir los abogados".

Así mismo acusó a la revista que publicó dichas aseveraciones y compartió que cuenta con todo el apoyo de la familia Fernández: "Vicente me apoya totalmente, todos estamos muy bien, su familia… y se va a quedar como lo que es, una gran mentira.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados