Celebridades

Morat reflexiona sobre el futuro con su nuevo disco y prepara gira en América

El grupo colombiano se convirtió en tendencia tras el lanzamiento de su nuevo disco

Morat está de regreso con "¿A dónde vamos?", un disco que a decir de sus integrantes es "más maduro", al tiempo que reflexiona hacia dónde quieren llevar al grupo formado por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Martín Vargas. El álbum se estrenó simultáneamente en 18 países incluyendo España, Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Italia, Estados Unidos y México, donde se han presentado con éxito en el Auditorio Nacional.

El 30 de julio inician una gira por por España, Estados Unidos y México, que terminará a medidos de noviembre con un concierto en la Movistar Arena, de Santiago, Chile.

“La incertidumbre sostenida en este tiempo nos pidió que pensáramos no sólo a dónde queremos llegar, es decir, hacia dónde nos va a llevar la música, sino en cómo queremos llegar. Representa un poco la idea de la exploración musical del grupo, de dónde venimos, qué traemos de ese lugar y en cuál es la idea al recorrer este camino”, señaló la agrupación en una de las entrevistas otorgadas a partir de la promoción del disco.

El ascenso de Morat

Morat es un grupo de cuatro colombianos de no más de 30 años que nació con la consigna solamente de pasarla bien. Pero luego de escribir sobre pedido "Mi nuevo inicio" y que se escuchara entre los jóvenes de Bogotá, todo cambió. Ya con un productor a bordo, el tema llegó a oídos de Paulina Rubio, con quien lo grabaron en conjunto.

A parir de entonces, la carrera de Morat ha ido para arriba, primero acompañando a “la Chica Dorada” en un concierto en España ante 15 mil personas. Hasta ahora han estado nominados a los premios Latin Grammy y MTV MIAW.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados