Celebridades

Eduardo Santamarina revela su secreto para estar bien en el amor

El gran villano de "La desamada" cumplió 53 años de edad, el pasado fin de semana

Considerado como uno de los galanes más queridos de la televisión mexicana, Eduardo Santamarina comparte sus secretos sobre el amory cómo mantener una buena relación de pareja, como lo ha logrado él con su actual esposa, la actriz Mayrín Villanueva.

El actor de "La desalmada" compartió que su único secreto es: "hacer el amor, día, tarde y noche, los 365 días del año. Ahí se los dejo de tarea. No hay más, con eso estamos felices".

Y es que Santamarina lleva más de una década al lado de Mayrín Villanueva, a quien conoció durante la telenovela "Yo amo a Juan querendón" y aunque en aquel entonces ella tenía pareja, ese no fue problema pues lograron tiempo después concretar su relación sin obstáculos.

En el 2009 en una ceremonia íntima, la pareja contrajo nupcias y de la relación nació Julia, aunque el actor ya tenía a Roberto Miguel y José Eduardo, de su anterior relación con Itatí Cantoral, mientras que Mayrín tenía a Romina y Sebastián del matrimonio con Jorge Poza.

Con la simpatía y buen humor que ha caracterizado a Santamarina, compartió con los medios que hacer el amor es el tip que le regala a todas aquellas parejas, "a mí me resulta, yo simplemente les digo".

¿Cómo lleva la relación con su compañera Marlene Favela?

El villano de "La desalmada" comentó que el pasado fin de semana no pudo estar en la fiesta de su compañera Marlene Favela, debido a que él tuvo su propio festejo de cumpleaños, "pedí disculpas, pero claro que me invitó, solo que no podía ir, tenía mi propia celebración. Cumplí 53 y de ¿Cuántos me veo?.. Soy un un hombre feliz y lleno de amor".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados