Celebridades

Justin Bieber y Hailey Baldwin: ¿Gritos y problemas de pareja?

El cantante fue blanco de críticas por "maltratar" a su esposa en público

Fue en la inauguración de la bebida alcohólica de Kendall Jenner, 818 Tequila, que se llevó a cabo en Las Vegas, donde el cantante Justin Bieber ofreció un show y tras ello se convirtió en trend por supuestamente maltratar a su mujer.

Al salir de dicha presentación, el cantante de "Peaches" iba de la mano de su esposa Hailey Baldwin, él llevaba un polo verde, mientras que la modelo de 24 años lucía un vestido corto de piel, iban rodeados de una gran seguridad, pero eso no fue impedimento para que los fans vieran la salida del cantante.

Fue en este momento que las cámaras captaron la supuesta pelea entre Hailey Baldwin y Justin Bieber, quien se nota alterado, grita y tiene el rostro rojo mientras sostiene la mano de su esposa.

Aunque las críticas hacia el cantante de "Baby" se hicieron evidentes en redes sociales también hay fans que han salido en su defensa señalando que el canadiense sólo estaba siendo efusivo y que tenía mucha adrenalina,  después de ofrecer un show, señalando además que si fuera una discusión no irían tomados de las manos.

"No estaba enojado con Hailey y no le estaba gritando. Odio como siempre lo pintan como el malo cuando es lo más alejado de eso", comentó el internauta que grabó el video.

Hailey Baldwin manda mensaje sobre supuesta pelea con Bieber 

Aunque hasta este 14 de julio, los esposos no habían hecho ninguna declaración y solo habían publicado fotografías sobre su viaje.

Recientemente Hailey Baldwin publicó una historia de Instagram donde se le ve besando a Justin Bieber. Sobre la fotografía escribió un claro mensaje en favor al cantante.

"Recordando el maravilloso fin de semana pasado, la pase de lo mejor rodeada de tanto amor, quien diga lo contrario es falso, no alimentes las tonterías negativas".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados