Celebridades

Alexis Ayala es acusado de seducir y pedir dinero a sus fans, él dice que lo hackearon

El actor asegura que le robaron su identidad, pues él jamás haría algo así

El primer actor Alexis Ayala fue acusado de supuestamente seducir a sus fanáticas, por medio de mensajes de Instagram y Hangouts que fueron mostrados en el programa 'Chisme No Like', por los presentadores Elisa Beristain y Javier Ceriani. Las conversaciones que enviaron las fans de Ayala, dicen que hablaban con él y, además de preguntarles sobre sus telenovelas, intentaba seducirlas y pedirles dinero.

Las conversaciones inician en Instagram, donde el actor tiene una plática normal con una fanática, donde le agradece su apoyo, pero después Alexis le pide continuar charlando por medio de la aplicación Hangouts y es en estos mensajes donde se inicia el coqueteo por parte del actor.

“No puedo chatear aquí en Instagram, debido a mi tipo de persona, prefiero chatear en Hangouts y Telegram…Tengo muchos buenos fans en todo el mundo, de donde exactamente estás chateando?, me parece realmente extraño escribirte porque no suelo chatear con fans”, dicen los mensajes de texto, supuestamente escritos por el actor.

Los mensajes empiezan a ser de carácter romántico. "Quiero unirme a ti, déjanos vivir en una peredise (syc)… Si te escondes te buscaré, Si te vas te espero. Si intentan alejarte de mí, lucharé por ti. Porque nunca quiero perder a alguien a quien amo…Seguí mirando tus fotos y eres una mujer tan bonita, querida. Quiero pasar mi vida contigo como marido y mujer" dicen los textos, del perfil de Alexis Ayala.

"Cariño, prometes enviarme las tarjetas de Steam te dije que las necesito con mucha fuerza", continuó. La fanática se alarmó cuando el actor comenzó a pedirle dinero, por medio de los mensajes y por eso decidió, enviar la conversación al equipo de Ceriani.

El mismo programa de YouTube, otorgó la réplica al actor, que negó rotundamente haber sido él quien envió esos textos, pues asegura no es la primera vez que hackean sus cuentan e intentan seducir a mujeres en su nombre.

Preocupado, Alexis Ayala desmintió haber pedido dinero o seducir a sus fans en redes sociales, y dio la cara asegurando que le robaron la identidad para engañar, pues ya había tenido una experiencia similar con las maquillistas de Televisa.

"No soy yo, yo no pediría dinero nunca a nadie, para eso trabajo y trabajo mucho, gracias a Dios. Ya les habían escrito a dos personas, a una de peinados de mi novela, y a otra de maquillaje haciéndose pasar por mí, pero a ellas no les pidieron dinero, les estaban coqueteando ", comenzó diciendo Alexis en el mensaje.

"Pero no soy al primero con el que usan el nombre para eso ni nada, que mal de esa gente, ojalá que den con esas gentes que hacen eso, porque qué necesidad de robarle así… Ya me habían pasado fans mensajes directos que se estaban haciendo pasar por mí, pero yo no le pelo a esas cosas porque yo no soy así", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados