Tiempo-x

Halle Bailey publica la primera imagen como "La Sirenita": "la experiencia más difícil"

La actriz que dará vida a la princesa marítima habló de los retos que fue para ella grabar el live-action en pandemia.

Hace poco, se filtraron unas fotografías donde se puede ver a la lejanía como Halle Bailey está en set filmando el live action de "La Sirenita", lo cual emocionó a los fans; Y ahora fue el turno de la misma actriz quien compartió en Instagram la primera fotografía como Ariel.

Esta es la primera participación de la cantante en un largometraje por lo que, en la publicación platicó sobre su experiencia en el film. 

"Después de la audición para esta película cuando tenía 18 años, estaba a punto de cumplir 19, hasta terminar de filmar en pandemia, cuando cumplí 21... finalmente lo logramos", resumió junto a la postal en la que aparece en el mar caracterizada como la protagonista, todo en el marco de la celebración del fin del rodaje de la película.

"Me siento tan agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor. Ha sido la experiencia más difícil estar lejos de todo y de todos los que he conocido, sentir dudas y soledad, pero también sentir la libertad y la perseverancia que he alcanzado el fin. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser", reflexionó.

Junto a los agradecimientos al equipo, Halle Bailey agregó:

"No puedo esperar a que el tiempo se acelere para que todos puedan ver esta película porque fue hecha con mucho amor (además de sudor, de sangre y lágrimas) ¡Gracias Cerdeña por un final maravilloso! besos y abrazos", añadió en honor a la isla italiana donde se rodó el live-action.

Así luce Halle Bailey como "La Sirenita"

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados