Celebridades

Ricky Martin, Rauw Alejandro y Residente son algunas de las celebridades que dicen #SOSCuba

Tras la crisis que vive el pueblo cubano, varias celebridades envían mensajes de apoyo y solidaridad

Varias celebridades se han mostrado a favor de Cuba, tras las manifestaciones que su pueblo está realizando en contra de su actual gobierno. Entre ellos destaca el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, quien publicó un video de lo que pasa en las calles de la Isla, explicando la importancia de mostrar al mundo lo que está sucediendo.

"Esto es muy importante. Nuestros hermanos y hermanas en #Cuba necesitan que informemos al mundo lo que están viviendo el día de hoy. Llenemos las redes antes de que quiten el internet en el país. Ayuda humanitaria para Cuba YA", escribió el intérprete de "La Copa de la Vida".

Por su parte el grupo, "Gente de Zona", también levantó la voz por su país. Alexander Delgado compartió un video de sus compatriotas marchando en las calles de Cuba repitiendo: "No tenemos miedo".

La cantante mexicana, Julieta Venegas, decidió utilizar sus redes sociales para levantar la voz en pro del país caribeño, y compartió un link dónde se puede ayudar con algo más que palabras a los cubanos. "Toda mi solidaridad con el pueblo cubano, que hoy está tomando las calles, pidiendo el fin a la dictadura. Necesitan medicina, comida, acá un link en donde podemos ayudar https://ko-fi.com/corredorhumanitario", publicó la intérprete de "Me Voy".

Por su parte,  el rapero René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, señaló al Gobierno cubano, como ineficiente, pero también culpó a Estados Unidos por tener un bloqueo contra el país en plena pandemia mundial.

Otro famoso puertorriqueño que ha mostrado su apoyo en redes sociales, es el cantante de urbano, Ozuna, el reggaetonero publicó en Twitter: "#SOS Cuba. Todos los médicos del mundo, Cuba los necesita".

Por su parte, cantantes como Rauw Alejandro, Natti Natasha y Daddy Yankee han compartido en sus cuentas oficiales de Twitter el hashtag: #SOSCuba, en apoyo al país comunista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados