Hanna Jaff, la joven empresaria mexicana que formó un matrimonio con el aristócrata inglés Henry Roper-Curzon, hace poco regresó a México tras presuntamente haber recibido un trato discriminatorio, violencia doméstica y amenazas de muerte por parte de la familia del barón de Teynham.
Recientemente, en exclusiva para "Venga la alegría", la participante de "Made in Mexico" reveló cuales fueron las razones por las que se divorció. La filántropa relató que después de su boda por el civil, en Febrero de 2020, Hanna y Henry vivieron varios meses en México debido a la pandemia y el noble jamás mostró comportamientos racistas hasta que la pareja se instaló en Londres.
PUBLICIDAD
"A él le encantaba todo el mundo mexicano, pero cuando estábamos ahí, él se empieza a hacer como su familia, me empezaban a humillar como mexicana, ellos odian a los mexicanos, empiezan a decir que merecemos morir, que los ingleses son superiores, que los mexicanos tenemos una mezcla de revoltura de sangre no pura, que merecemos estar en los campos trabajando, muy feo", relató Hanna Jaff.
PUBLICIDAD
En la entrevista para el programa de Tv Azteca, la mexicana se defendió sobre las recientes declaraciones de Henry Roper-Curzon donde dijo que la empresaria lo engañó sobre su herencia real y riqueza, incluso creyó que Jaff podría ayudarlo financieramente a él y a su familia. Ante esto la filántropa comentó que ella se casó por amor y jamás hizo un trato para apoyarlos económicamente.
"Por el tema del dinero, me casé enamorada, él pidió conocerme a mí, yo no a él, yo no lo presioné para que nos casáramos ni nada. A mí me escondieron cosas, están completamente en bancarrota, la casa ya no era de ellos, ya estaba perdida".
Hanna Jaff continuó la entrevista diciendo que se sintió engañada por el aristócrata inglés: "Él me decía que tenía una empresa, una constructora, después de investigar ya no la tiene, no se graduó, me dijo que había estudiado en Oxford y no era cierto, me dijo que era primo de las princesas, pero eso nunca se vio, solo era para deslumbrarme".
PUBLICIDAD
El regreso a México de Hanna Jaff
Hanna Jaff comentó que recibió amenazas por parte de su familia política y que intentaron callarla: "Tú vas allá y hablas y vamos a destruirte porque tu palabra no vale porque eres una mexicana. Que digan lo que quieran, soy bastante transparente, en mi página web está todo mi trabajo".
Así como comentó qué pensó su familia al respecto: "Que si hubieran sabido, hubieran ido todos por mí, que porque no tenía necesidad, pero ya me siento muy contenta de estar en casa".
Para finalizar Hanna Jaff le mandó unas palabras de perdón a su aún esposo: "Rezo y que él esté bien y que cada quien hagamos nuestro propio camino sin ya hacernos daño".
PUBLICIDAD