Celebridades

África Zavala confiesa lo difícil que fue vivir depresión postparto

La actriz llegó a pensar que no volvería a trabajar en televisión

África Zavala, se encuentra hoy por hoy disfrutando de una experiencia que había buscado tiempo atrás; convertirse en madre. 'Leoncito', es la forma en que llama a su primer hijo de la mano de su pareja León Peraza, quienes cada día se han entregado por completo al cuidado de su bebé.

La dedicación que África Zavala le ha puesto a esta etapa de su vida, la ha mantenido alejada de la televisión donde la vemos participar mayormente. Aunque actualmente todo se ha estabilizado en su vida y puede regresar a la pantalla chica, la actriz reveló que pasó por uno de los temores más grandes de cualquier madre primeriza; la depresión postparto:

"Es que te vienen unas cosas muy difíciles cuando estás en el posparto... ¡Yo creía que no iba a volver a trabajar! Me veía al espejo y no tenía idea de cuándo iba a recuperar mi cuerpo. Me sentía muy triste; son muchas cosas difíciles de las que nadie nos habló antes", confesó para una entrevista.

Afortunadamente, África Zavala con ayuda de sus más allegados y por supuesto la colaboración de su pareja, logró superar esa etapa:

"Fue algo que fui descubriendo con el paso del tiempo, y poder trabajar después de esto me trajo nuevamente seguridad, y me hace ver que el hecho de ser mamá no implica que ya no vaya a trabajar más o que no va a poder regresar mi cuerpo", comentó.

Actualmente, la actriz por fin regresó a su pasión laboral y además con muy buenas oportunidades, pues se encuentra trabajando en la telenovela Vencer al Pasado, en un retador papel de  villana, una faceta de su carrera que nunca antes había experimentado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados