Celebridades

¿Eres tú Paul McCartney? En las redes circula un supuesto video del ex Beatle en fiesta de graduación

Las redes sociales vuelven tendencia un video donde se le ve cantando en un evento

Las redes sociales tienen el poder de la inmediatez, de hacer que algo se conozca con rapidez, pero también de tropezar una y otra vez con la misma piedra.

"¿Se imaginan poder tener el honor de decir que tu abuelo es nada más ni nada menos que Paul McCartney y que encima vaya a tu fiesta de graduación y se ponga a cantar unos temitas?", fue lo que escribió la usuaria Belu en su cuenta de Twitter al respecto de un video en el que el ex Beatle se pone a cantar en lo que los usuarios de esta red social han dicho que es la fiesta de graduación de su nieta.

Sin embargo, a principios del año pasado el mismo video también se convirtió en tendencia aludiendo exactamente a las mismas razones: que era Paul echándose un palomazo de "I Saw Her Standing" en la fiesta de una de sus nietas, con la banda que amenizaba la recepción. En aquel entonces se aclaró que no era ni siquiera una fiesta de graduación, sino un evento privado de la empresa en la que es vicepresidenta la esposa de Sir Paul, Nancy Shevell.

https://www.facebook.com/100006549789222/videos/2672724602955840/

Y es más: se dice que dicha celebración ocurrió en noviembre de 2019 y ni siquiera en febrero de 2020 cuando se volvió tendencia por primera vez. Ahora el video vuelve a los trending topics como una de esas rarezas que tienen las redes sociales.

Hace unos días, por ejemplo, se volvió tendencia el video de una escalera al cielo de juegos pirotécnicos que hiciera en 2015 el artista chino Cai Guo-Qiang en honor a su abuela. Esa tendencia es más o menos entendible para todos aquellos que se han dejado cautivar por la película "Luca", estrenada en Disney Plus. Pero la de Paul McCartney es difícil de explicar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados