Celebridades

Así lucen las actrices de Amigas y Rivales a 20 años de su estreno

Tras el encuentro entre Adamari López y Ludwika Paleta, recordamos un poco la trayectoria de las protagonistas

En el desaparecido bloque de telenovelas juveniles que Televisa creó desde hace ya más de dos décadas, hubo una producción que sin duda destacó de entre todas las demás (antes de Rebelde, por supuesto) y fue 'Amigas y Rivales'.

Michelle ViethAdamari López, Ludwika Paleta y Angélica Vale fueron las protagonistas de esta historia que marcó a todo una generación.

La historia narraba la vida a cuatro chicas de estratos económicos y estilo de vida muy distintos, pero que al final del día, se identificaban con los problemas del día a día. Han pasado 20 años desde la transmisión del primer episodio, y todos los actores han tomado rumbos distintos en sus carreras, aunque la mayoría, siguen desempeñándose en roles televisivos, ya sea en la actuación o en la conducción.

Te compartimos el antes y después de Amigas y Rivales este 2021 y estamos seguros que el cambio de algunos te va a sorprender:

Adamari López

Adamari López es sin duda una de las que ha tenido más giros tanto en su vida laboral, como en el aspecto personal. Gata salvaje, Mujer de madera y Bajo las riendas del amor fueron algunos de los melodrama que le siguieron y continuó sus apariciones en televisión hasta 2017. Contrajo nupcias con el cantante Luis Fonsi, y superó el cáncer como una guerrera. Hoy es una de las conductoras principales de "HOY DÍA" y ha formado una familia hermosa en Estados Unidos a pesar de su más reciente separación con Toni Costa.

Michelle Vieth

Tras este el éxito de Amigas y Rivales, Michelle Vieth formó parte de Clase 406 y a otros proyectos como "La madrastra" y "Al diablo con los guapos". Desde 2013 no ha participado en más telenovelas, pero hasta abril de 2020 estuvo como conductora del programa "Tu casa TV". Actualmente forma parte de algunos apartados especiales del programa HOY en Televisa.

Angélica Vale

Sin duda una de las actrices de “Amigas y Rivales” con más frutos dentro de la televisión. La fea más bella, el remake de “Yo Soy Betty la Fea” en México, le concedió un éxito desmedido logrando los números de audiencia más grandes de la historia de las telenovelas en México en su final. Actualmente vive en Estados Unidos junto a su esposo e hijos. La actriz ha conseguido este año ser una de las mexicanas es hacerse un lugar en el paseo de la fama.

Ludwika Paleta

Televisión, teatro, cine y ahora la reina de las series en español. Ludwika Paleta ha cosechado un sin fin de éxitos durante su carrera actoral, pues a diferencia de sus compañeras en "Amigas y Rivales", nunca se ha desempeñado en otros rubros diferentes a la actuación, lo que le ha permitido consagrarse como una de las mejores actrices del país ahora conquistando las plataformas de streaming.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados