Celebridades

Mauricio Ochmann deja mensaje amoroso a foto de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez publicó una foto de su más reciente viaje, y su ex le puso un amoroso emoji

La familia Derbez realizó una visita al parque temático Disney, en California, por lo que Aislinn compartió en su cuenta de Instagram lo bien que la pasó junto a su padre, hermanos, amigos y a su pequeña hija Kailani.

La actriz es muy popular en redes sociales por lo que, en minutos, los comentarios y "likes" inundaron su publicación, pero de entre todos los mensajes, llamó la atención el de su ex esposo Maurico Ochmann, quien le dejó varios emojis de corazones. Los seguidores de Ais, no dejaron pasar la acción de Ochmann y de inmediato respondieron positivamente, al cariño que el actor mostró a la madre de su hija, demostrando el cariño y la excelente relación que mantienen pese a su separación sentimental.

Aunque muchos de los fans de la pareja que conformaban los protagonistas de “A la Mala”, les piden que se den otra oportunidad y retomen su matrimonio por su hija. Actualmente, Mauricio mantiene una relación sentimental con Paulina Burrola, a quien ya presume en sus redes sociales.  La serie de fotografías compartidas por la intérprete de Elena, en la serie “La Casa de las Flores”, tiene más de medio millón de "likes" y contando.

Cada uno su camino...

A pesar de la separación de la pareja, Aislinn y Mauricio han demostrado madurez y cariño por lo que fueron, en las últimas horas los reflectores están puestos en Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, luego de que ambos han compartido en sus redes sociales imágenes con nuevos personajes en sus vidas.

Por un lado Mau, presumió a su nueva novia, y por el otro Ais se ha ido de viaje con alguien que podría ser una nueva pareja, lo cierto es que al tener una hija en común, el amor entre ambos siempre deberá estar presente, aunque no sea aquel que los unió alguna vez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados