LUCERO

Lucero se sorprende al ver a su propia hija Lucerito Mijares: "¡Me la cambiaron!"

La cantante platicó con el elenco de la obra “La Jaula de las Locas”, quienes realizaron un makeover a su hija

Lucerito Mijares lució más hermosa que nuncaCréditos: Instagram @lucero_mijares_hogaza
Escrito en TIEMPO X el

La cantante mexicana Lucero se ha declarado fanática de la obra teatral “La Jaula de las Locas”, por lo que no perdió la oportunidad de charlar, vía remota para su canal de YouTube “Mucho que contar”, con los integrantes del elenco Carlos Pulido, Rubén Branco y Mario Sepúlveda y el productor Juan Torresen. 

La actriz y cantante se desvivió en halagos para la producción, y explicó porque es una de sus favoritas.

“Es una puesta en escena perfecta que se presenta en el Teatro Hidalgo, con la que me han hecho llorar, vibrar, sentir, es una historia tan fácil de entender sobre lo que es el respeto, la generosidad, la igualdad, es un homenaje al amor, a la autoestima de las personas”, aseguró la también actriz.

"La Novia de América" confesó que su hija, Lucerito Mijares, también es fan de la obra e incluso se considera parte de la producción. Y es que la joven, quien se caracteriza por llevar un look desenfadado y lejos de los estándares de belleza, regresó un día de una función completamente irreconocible.

“Una vez que fue Lucerito a la obra, porque ya es parte de la familia de 'La Jaula', la maquillaron…La maquillaron con pestaña postiza y usando su ceja como si fuera sombra, quedó espectacular, parecía una muñeca, cuando regresó y la vi dije: ¡Wow, me la cambiaron en el parque!, ¿quién es esta mujer, es la hermana de Zazá, o quién será?, agregó sonriente Lucerito.

Créditos Instagram @luceroftbuenfil

Recientemente Lucerito Mijares se ha lanzado al mundo musical gracias a su participación en el concierto por streaming "Siempre amigos" realizado por sus padres, donde sus seguidores destacaron su gran voz.