Celebridades

Kanye West se olvida de Kim Kardashian y estrena romance con Irina Shayk

El exitoso rapero celebró su cumpleaños en compañía de la super modelo

Kanye West ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor, luego de su rompimiento con Kim Kardashian. El exitoso rapero fue visto de vacaciones en compañía de la modelo rusa, Irina Shayk, ex pareja de Bradley Cooper, en la región de la Provenza, en Francia.

De acuerdo con Daily Mail, mientras Kim Kardashian  felicitaba ayer con una emotiva publicación a su ex esposo, por su cumpleaños número 44, él se paseaba por el lujoso hotel boutique Villa La Coste con la modelo y otro grupo de amigos.

No obstante, una fuente cercana a la socialité aseguró que ella está muy feliz por el nuevo romance de su ex.

Fue en febrero de este año que Kim le solicitó el divorcio a West tras siete años de matrimonio. Tras una larga negociación, la pareja acordó compartir la custodia de sus hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

¿Cómo conoció Kanye West a Irina Shayk?

Irina y Kanye se conocieron en el 2010 cuando ella participó en el videoclip de su canción "Power". En ese momento ella salía con la estrella de futbol Cristiano Ronaldo, con quien mantuvo una relación de cinco años.

Asimismo, la súper modelo colaboró con Yeezy, la marca del rapero, e incluso él la nombró en unas de sus canciones.

Irina Shayk mantuvo una relación durante cuatro años con el actor Bradley Cooper y juntos tuvieron a su hija Lea de Seine, en marzo del 2017.

En el 2019 anunciaron su separación, en medio de rumores sobre un romance del actor con Lady Gaga, con quien compartió pantalla en "A Star is Born" ("Nace una Estrella"), película con la que hizo su debut como director.

Irina y Brad han sido vistos juntos en las calles de Nueva York compartiendo momentos con su hija.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados