CHRISTIAN VÁZQUEZ Y PATY CANTÚ

Él es Christian Vázquez, el actor que conquistó el corazón de Paty Cantú... y muchas otras guapas

El protagonista de "De Brutas, Nada" ha causado los celos de más de uno por las conquistas que ha logrado

Él es Christian Vázquez el actor que conquistó el corazón de Paty Cantú y otras guapas más.El protagonista de "De brutas nada" ha causado los celos de más de uno por las conquistas que ha logrado.Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Christian Vázquez se coloca como uno de los actores revelación de los últimos años. En "Mirreyes vs Godinez" interpretó uno de los personajes clave de la película: Conan.

La capacidad actoral que demostró en esta comedia fue reconocida con la preferencia del público y mucha gente creyó que ese sería el género en el que lo deberíamos verlo desenvolverse siempre, cuando llegó el proyecto de "De Brutas, Nada", demostró todo lo contrario. 

Christian Vázquez nació en Guadalajara, en el estado de Jalisco, hace 33 años. Sin embargo, se mudó a la Ciudad de México para iniciar su carrera como actor.

"El Dandy", "Vuelve Temprano", "Sitiados: México", "Los Pecados de Bárbara", "Tlatelolco, Verano del 68", "Yerbamala" y  "Dibujando el Cielo" son algunas de las producciones donde Christian Vázquez ha destacado por su participación. 

Los amores del "Charrito padrote"

El actor, quien se hace llamar @charritopadrote en su cuenta de Instagram, es un hombre afortunado en el amor que ha logrado conquistar a hermosas mujeres, lo que le ha provocado envidia entre los hombres

Durante la serie "Los Miondo" conoció a Aislinn Derbez y de inmediato se involucraron en una relación sentimental que duró tres años. A partir de esta relación, el actor llamó la atención de los medios, pues sin quitarle valor a su talento, es un hecho que sorprendió el ver cómo es que había conquistado a uno de los rostros más bellos de las celebridades mexicanas. 

Si bien el proyecto donde dio vida a "Ale", junto a Tessa Ia y Marimar Vega lo convirtió en uno de los protagonistas más queridos de las producciones de streaming, esta vez el nombre del actor se ha vuelto viral y no precisamente por un tema de trabajo.

El nuevo romance que hizo publico junto a Paty Cantú lo puso en los trends de redes, con el mensaje de Instagram donde confirman que llevan una relación, que por lo que se lee en los pies de fotografía los tiene más que enamorados, ha logrado grandes picos de popularidad. 

Una vez más, Christian Vázquez se ha robado el corazón de una talentosa y guapísima mexicana de quien seguro pronto escucharemos algunas composiciones inspiradas en esta relación que por lo que se ve, va viento en popa.