Celebridades

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides la pareja de enamorados que triunfa en 'The Good Doctor'

Una carrera destacable y dos personalidades fuertes triunfando en el extranjero

Esmeralda Pimentel Osvaldo Benavides no sólo se encuentran felices porque retomaron su relación, sino que también han podido compartir uno de sus más grandes sueños a nivel profesional, ya que ambos formaron parte del elenco de la exitosa serie "The God Doctor". 

Los actores se han convertido en una de las parejas favoritas tanto del espectáculo mexicano, como ahora del ambiente internacional.  Hoy, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides vuelven a ser tendencia por una foto que describe todo lo que viven actualmente tanto en la ficción, como en la vida real,.

¿Cómo ha sido su historia de amor?

La atracción entre los actores surgió en el año 2017, cuando ambos formaron parte de la producción de "La Bella y las Bestias". A pesar de que desde ese año ya existían rumores sobre un posible flechazo entre ambos, no fue hasta febrero de 2018 que confirmaron su noviazgo.

Para evitar más rumores y especulaciones, fue la misma  Esmeralda Pimentel quien confirmó su relación a través de sus redes sociales de una forma muy peculiar y discreta, aunque a pesar de eso, se notaba muy bien que la persona en cuestión era Osvaldo Benavides.

Aunque se notaban enamorados el noviazgo llegó a su fin para tristeza de mucha gente, pues por los personajes y personalidades relajadas de ambos, habían logrado conectar con sus seguidores de una forma muy profunda.

A partir de esta separación, la pareja se montó en una montaña rusa de emociones y las uniones y desenlaces constantes se volvieron parte de su rutina.

Hoy se encuentran de nuevo juntos y más felices que nunca, pues no nada más comparten el aspecto personal, sino el laboral en una de las producciones más exitosas de streaming.

Carreras destacables que los llevaron al éxito

Esmeralda Pimentel, de 31 años, se colocó rápidamente como una de las actrices protagónicas de diversas telenovelas mexicanas, tanto por su belleza poco convencional, como por su capacidad actoral.

El talento y naturalidad con la que la actriz se desenvolvía en la pantalla chica, la han ido colocando en diversos papeles más retadores, pero esos logros no han sido casualidad, sino producto de una completa y constante preparación.

Estudios internacionales la colocan como una actriz completa que, además, es buena exponente del body positive y el tema inclusivo.

Recientemente dio a conocer que cuando decidió cortarse el pelo, dejó de conseguir oportunidades en México, pues se salía del estereotipo que muchas producciones querían, motivo que la orilló a buscar otras oportunidades fuera del país y hoy destaca junto a su novio en una de las más importantes.

Por su parte, Osvaldo Benavides es un actor, escritor y productor mexicano mejor conocido por su aparición en la cinta "Por la Libre", pero que en sus inicios, el personaje e 'Nandito' en una de las telenovelas estrellas de Thalía lo identificó por muchos años.

Osvaldo Benavides cuenta con estudios tanto en actuación como en producción en ciudades como Nueva York, lo que lo impulsó a regresar a su país para poder aportar sus conocimientos y crear contenido de calidad para producciones mexicanas tanto de televisión, como cine.

Durante un tiempo, el actor dedicó su tiempo a la productora Agave Shots, compañía que dedicada a realización de comerciales y videos musicales. En 2011, Benavides regresa a la televisión con la telenovela "La que no Podía Amar" y posteriormente, en 2013, participa en "Lo que la Vida me Robó", entre otras.

Aunque su enfoque era llegar a crear un producto que se destacara de lo ordinario, el actor aún seguía vigente en la televisión mexicana. Gracias a ello y a su talento, logró concretar uno de los personajes que más satisfacciones le ha dado dicho por él mismo: José Andrés Carranza Dávila.

En la serie "Monarca", Osvaldo Benavides destacó por su participación, pues su personaje reflejaba diversos matices y personalidades que por su complejidad, lo hicieron uno de los más impactantes.

El actor fue uno de los primeros en dar a conocer su descontento cuando NETFLIX suspendió la tercera temporada, asegurando que contenidos como el que "Monarca" ofrecía, no existían en México.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados