Celebridades

Rebecca de Alba es la elegida para conducir "Masterchef Celebrity"

Después de tanta especulación por fin se dio a conocer el tan esperado nombre

Dese que las televisoras más importantes del país decidieron terminar con los contratos de exclusividad, se ha visto a las estrellas pasar de una cadena a otra sin previo aviso.

Uno de los casos más sorprendentes, fue el de Anette Michel quien después de décadas decidió retirarse de TV Azteca para buscar otros proyectos. Lo que no se esperaba, era verla desfilar por los pasillos de Televisa e incluso incorporarse al matutino HOY, programa que por muchos años fue su competencia directa.

Hasta esta aparición, fue cuando se descartó por completo la participación de Anette Michel en "Masterchef", pues se había comentado que a pesar de ya no ser exclusiva de TV Azteca, siempre iba a ser considerada para el proyecto. Es hasta ahora que se conoció el nombre de otra importante conductora quien ocupará su lugar.

Según lo publicado por una revista de espectáculos, Rebecca de Alba se incorporará al proyecto, pero esta vez en su versión 'VIP' o Celebrity, Laura Zapata, Tony Balardi, Paty Navidad, Sabine Moussier, Braulio Luna, Bernie Paz y Aida Cuevas, son algunos de los nombres que se han confirmado para participar en el proyecto.

Hasta este momento, Rebecca de Alba no ha confirmado la información. ¿Te agrada su presencia en el reality?

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados