Celebridades

Madonna, dice que ella dio el primer beso homosexual en TV, las redes no se lo perdonan

La Reina del Pop es duramente criticada en redes sociales, por comparar el beso lésbico que le dio a Britney Spears y Chsritina Aguilera en el 2003, con el del rapero Lil Nas X y uno de sus cantantes

Después del performance que Lil Nas X, ofreció en los BET Awards , el rapero dio a un beso a uno de sus cantantes.  Madonna, no dejo pasar el momento, y recordó en sus Instagram stories, el beso que, en el año 2003, ella dio a Britney Spears y Christina Aguilera, con la leyenda: "Yo lo hice primero". Comparar el beso resultó contraproducente para la "Reina", pues se le acusó de impedir que un hombre afroamericano y queer tenga su momento.

Los usuarios de redes sociales señalaron que no se puede comparar su beso entre "mujeres blancas" con el del cantante de 22 años y su corista, ya que, en este último, fueron dos hombres de origen afroamericano los que se besaron.

A las críticas por querer robar reflectores que no le pertenecen, se sumaron los señalamientos de algunos usuarios, quienes juzgaron a Madonna por publicar una foto de Britney para presumir de pionera y vanguardista, pero no ser capaz de mostrar su apoyo a Spears, ante la complicada situación que enfrenta, para liberarse de la tutela de su padre, Jamie Spears.

Por su parte, el joven rapero, Lil Nas X, tomó la publicación de una manera más ligera, pues confirmo en su cuenta de Twitter, que ellos son buenos amigos, y lo que hizo la intérprete de "Hollywood", fue sólo una broma entre ellos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados