La actriz española Maribel Verdú estuvo como invitada especial en el episodio 9 de "Masterchef España". Vestida en un traje rosado a rayas en diferentes tonos, cuando le preguntaron cómo lleva la cuestión de cocinar, respondió: "¡Fatal!... A mí me encanta comer (...). Como yo no cocino, soy tan agradecida (…). ¡A mí no me tengas cocinando, soy un desastre!".

Maribel Verdú pasó por las islas de cada uno de los concursantes. A José, cardiólogo de profesión que resultó eliminado, le dijo: "Un cardiólogo es lo que necesitamos nosotros para salir a escena el día de un estreno". Maribel asistió al programa para promocionar una serie de televisión que está a punto de estrenar allá en España, con la Televisión Española. Se trata de "Ana Tramel. El juego", basada en la novela "Ana", de Roberto Santiago, quien la adaptó al formato de miniserie (consta de seis episodios).

PUBLICIDAD

"Es una serie que habla sobre todo tipo de adicciones, no solo el juego, sino todo tipo de adicciones, como el juego, el alcohol, las pastillas. Mi personaje le da a todo, pero porque le han pasado cosas muy tremendas en su pasado", dijo la actriz que ha participado en filmes como "El laberinto del fauno".

PUBLICIDAD

Ana Tramel es una abogada penalista que no la está pasando muy bien. Y todo se complica cuando recibe la llamada de su hermano Alejandro (Unax Ugalde), a quien no ha visto en años y ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Así, Ana se lanza a salvar a su hermano en este thriller sobre la industria del juego.

Salvador García Ruiz y Gracia Querejeta son los encargados de la dirección de la serie cuyo primer episodio fue estrenado en el Festival de Málaga.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña