Tiempo-x

Thalía conquistó a Luis Miguel, Erik Rubín y Jaime Camil, entre otros, antes de casarse con Tommy Mottola

La hermosa actriz y cantante tuvo importantes amoríos, antes de casarse con el padre de sus hijos, Sabrina y Mattew

Recientemente el ex futbolista Luis Hernández, "El Matador", quien ahora se ha vuelto influencer en redes sociales, especialmente en TikTok, recordó en el programa de YouTube de Yordi Rosado que la internacional estrella de la música, Thalía le había coqueteado en un programa de televisión.

"El Matador" con su estilo peculiar, aseguró que se arrepiente de que las cosas no hayan llegado a más con la bella cantante y sólo haya quedado en un coqueteo.

En aquellos años el futbolista pertenecía a la Selección Mexicana y disfrutaba de mucho éxito, y aunque la sexy actriz y cantante le coqueteó en público, la historia, simplemente, no llegó a más.

 

Actualmente la cantante mexicana, lleva más de 20 años casada con el empresario de la industria musical, Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos: Sabrina y Mattew, y en sus redes sociales muestra lo inmensamente feliz que es a lado de su marido. Pero, antes de estar con “el amor de su vida”, la cantante mantuvo diversos romances, con estos famosos, por eso hoy en TiempoX recordamos a los amores que marcaron la vida de la estrella mexicana:

Diego Schoening

Se conocieron siendo unos adolescentes, y se dice que él fue el primer amor de la actriz, su relación se dio entre 1987 y 1989. Debido a que pasaban gran parte de su tiempo juntos, pues ambos estaban en el famoso grupo musical Timbiriche y ahí se dio el flechazo. Él actualmente tiene 50 años, es cantante, conductor y actor.

Benny Ibarra

Otro miembro de Timbiriche que robó el corazón de Thali fue Benny Ibarra, aunque este amor no duró mucho debido a que él se fue a estudiar a Boston. Benny sigue vigente en la industria musical mexicana, como cantante, productor y compositor.

Erik Rubín

Erik y Thalía no sólo fueron compañeros en Timbiriche, también tuvieron una relación sentimental. El ahora esposo de Andrea Legarreta, mantiene una excelente relación con la intérprete de “Amor a la mexicana”, además de ser buenos amigos, en el año 2012 colaboró con su ex en la canción “La Apuesta”.

Alfredo Díaz Ordaz

Thalía mantuvo una polémica relación con el hijo del ex presidente de México, Alfredo Díaz Ordaz, en 1990. En ese momento él era su productor y manager. Pensaban casarse, pero él falleció a causa de la hepatitis C que sufría. La mexicana le dedicó el tema "Sangre", al amor que la muerte le arrebató.

 

Jaime Camil

Jaime Camil fue otro de los galanes de los 90 que conquistó el corazón de Thalía. Los rumores indican que él era muy detallista y que ella estaba encantada a su lado. Él comenzó a salir con Thalía cuando aún no incursionaba en la actuación. Y ha dicho que la artista lo alentó a hablar con su padre para que pudiera iniciar su vida como actor.

Fernando Colunga

Cuando Thalía y Fernando protagonizaron ‘María la del Barrio’, una de las novelas más famosas de la cantante, el amor traspasó la pantalla. Su relación fue sensación en el mundo del espectáculo, lamentablemente la historia llegó a su fin. Alguna vez el actor señaló que el romance fue la peor experiencia amorosa que ha tenido en su vida, porque no lo disfruto con su pareja, a quien amaba.

Luis Miguel

Aunque ellos no lo confirmaron, en 1993 se rumoró que Thalía y Luis Miguel mantenían un romance, pues sus coqueteos en el escenario eran constantes.

 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados