Celebridades

La hermana de Britney rompe el silencio: Jamie Lynn Spears da su postura sobre el caso #FreeBritney

En medio de las miles de críticas que la señalan por beneficiarse de la situación de Britney Spears, la protagonista de “Zoey 101” finalmente habla del tema

El pasado 23 de junio, Britney Spears habló por primera vez frente a una corte para solicitar que le retiren la tutela que su padre ha ejercido sobre ella durante los últimos 13 años, en los cuales, según la cantante, ha sido víctima de abusos, que van desde obligarla a trabajar hasta drogarla con litio y poner en peligro su salud mental.

En la audiencia, la cantante no solo reveló la situación en la que se encuentra por culpa de su padre, también dijo que le gustaría demandar a "toda su familia", ya que nadie hizo algo por ayudarla. Sus declaraciones enfurecieron a los seguidores de Britney, que comenzaron a criticar y juzgar a su hermana, la actriz Jamie Lynn Spears, por beneficiarse de la situación legal de la cantante, al igual que su padre. Incluso, iniciaron una campaña en redes sociales pidiendo a Netflix que elimine a Jamie Lynn de la serie "Sweet Magnolias".

Cuando "La Princesa del Pop se encontraba en la cúspide del éxito, siempre dijo lo mucho que amaba a su "hermanita", además de que se podía ver a ambas en distintas revistas y programas televisivos. Britney puso bajo los reflectores a Jamie Lynn, gracias a lo cual obtuvo el papel protagónico de la serie que la catapultó a la fama: "Zoey 101".

Por estos y otros motivos, los fans de Britney no perdonan a la hermana menor de la cantante, quien, a su consideración, pudo haber ayudado a la intérprete de "Gimme More" en lugar de sacar provecho de la situación. Jamie Lynn por fin rompió el silencio sobre el tema que aqueja a su hermana. La actriz publicó una serie de stories en su cuenta oficial de Instagram, explicando que ella apoya incondicionalmente a su hermana.

“Sentía que hasta que ella (Britney) no pudiera hablar por sí misma y decir lo que necesitara decir públicamente no era mi lugar hablar, no era lo correcto… He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar solo en su vida como su hermana, como tía de sus hijos”, dijo la actriz.

"Quizás no la apoyé como le gustaría al público con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana, mucho antes de que existiera un hashtag, y la apoyaré mucho tiempo después", puntualizó Jamie.

Sobre la situación legal de Britney y el supuesto beneficio que ella obtiene, la actriz aclaró que la tutela no afecta su vida, ya que ella ha pagado sus propias facturas desde los 10 años. También mencionó que aconsejó en privado a Britney para que buscara un nuevo abogado para su caso. "Mi hermana sabe que la amo y la apoyo… No soy mi familia. Soy mi propia persona. Hablo por mí misma. Estoy tan orgulloso de ella por usar su voz. Estoy tan orgullosa de ella por solicitar un nuevo abogado, como le dije hace muchos años.", aseguró.

"Estamos muy orgullosos de que haya dado ese paso. Poner fin a la tutela, volar a Marte o cualquier otra cosa que quiera hacer para ser feliz, la apoyo al 100 por ciento porque apoyo a mi hermana. Yo amo a mi hermana", señaló Jamie Lynn Spears.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados